Villegas arremetió contra El Nuevo Herald por artículo sobre Venezuela

Ernesto Villegas | Foto: Cortesía

Ernesto Villegas | Foto: Cortesía

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, cargó contra el diario estadounidense El Nuevo Herald, por reseñar en un artículo que supuestamente el gobierno de Estados Unidos había decidido “suspender” las sanciones económicas a Venezuela por la preocupación de una hipotética disminución en el suministro de petróleo.

Villegas emitió una respuesta oficial al artículo afirmando que “El aparato de propaganda del imperio activó operación para lavar la cara al bloqueo Trump – Borges”, haciendo referencia al mandatario de Estados Unidos y al presidente de la Asamblea Nacional venezolana.

El ministro acusó, a través de su cuenta Twitter, al diario de “fabricar un fake news” (noticia falsa), ya que la suspención de las sanciones es un hecho que no se ha dado.

“El infame bloqueo y persecución financiera a Venezuela siguen en pie causando injusto daño al pueblo venezolano. También está intacta la respuesta digna del pueblo y el gobierno de Venezuela, así como la ola de solidaridad que ha despertado”, sentenció el ministro.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a