En octubre comenzarán pruebas para pagos con mensajería de texto, anunció Reverol

Néstor Reverol

Néstor Reverol | Foto: Archivo

Las pruebas para los pagos por mensajería de texto comenzarán a realizarse el próximo mes de octubre, anunció este martes el ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, en una reunión con la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), el Banco Central de Venezuela (BCV), banca pública y privada, Cantv, Conatel y Min. Economía y Finanzas para tomar decisiones sobre varios temas.

En ese contexto se evaluó también la utilización del Carnet de la Patria como medio de pago para la compra de las cajas y bolsas de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento Productivo (Clap), explicó Reverol en declaraciones reseñadas por Globovisión.

Según indicó el titular de la cartera del Interiores, Justicia y Paz, el aumento del retiro de efectivo es uno de los puntos que seguirán trabajando el Ejecutivo y la banca en el próximo encuentro, previsto para el jueves, indicó el funcionario.

También afirmó que 65 cuentas “han sido bloqueadas por avance de efectivo ilegal desde países fronterizos“, y reportó que 150 puntos de venta fueron suspendidos. “Estas acciones forman parte de un plan especial anunciado por el presidente Nicolás Maduro”, enfatizó Reverol.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a