Bernabé Gutiérrez instó a Capriles a dejar de “entrepitiar” en Amazonas

Bernabé Gutiérrez instó a Capriles a dejar de “entrepitiar” en Amazonas | Foto: Prensa AD

Bernabé Gutiérrez instó a Capriles a dejar de “entrepitiar” en Amazonas | Foto: Prensa AD

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la gobernación de Amazonas, Bernabé Gutiérrez, respondió este martes al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien cuestionó los resultados de las primarias en Aragua y Amazonas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Gutiérrez instó a Capriles a dejar de “entrepitiar” en Amazonas y a ocuparse del estado Miranda.

El señor Capriles entrepitiando en Amazonas, debe ocuparse de Miranda. Cuidado se le quema un conejo y queda chamuscado”, expresó el secretario nacional de organización de Acción Democrática (AD).

Gutiérrez también corrigió un tuit del Comando Simón Bolívar del gobernador mirandino. “Mi nombre se escribe con “B” de bondad y no con “V” de vileza y patraña”, tuiteó.

Capriles se pronunció este martes ante la polémica que surgió con los resultados de las primarias en Aragua y Amazonas, y afirmó que Ismael García y Bernabé Gutiérrez no ganaron en esas entidades.

El líder de Primero Justicia aseguró durante su programa “Pregunta Capriles” que los ganadores fueron José Ramón Arias y Julio Ygarza, respectivamente, ambos de Primero Justicia. “Con la verdad ni temo ni ofendo”, sostuvo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a