Andrés Velásquez: Al tomar cargo en Bolívar no exigiremos el carnet de la patria

Andrés Velásquez |Foto: archivo

Andrés Velásquez, directivo de La Causa R |Foto: archivoque

Este miércoles, el candidato por la MUD a la gobernación de Bolívar, Andrés Velásquez, manifestó que se siente seguro de ganar la gobernación de esa entidad, y aseveró que al tomar el cargo impulsará cambios y luchará contra las mafias.

“Hoy no les hablo como candidato sino como gobernador, porque tengo la certeza de que ganaré. Al tomar el cargo verán grandes cambios y uno de ellos será dejar de exigir el carnet de la patria”, dijo el dirigente en rueda de prensa.

Velásquez atacó la gestión del actual gobernador Francisco Rangel Gómez afirmando que bajo su mando, “vamos a tener transparencia en el manejo de los recursos públicos. Debemos romper con el aparataje de la corrupción rangelista”.

“Tenemos que enfrentar las mafias del aluminio, hierro y otros recursos. Voy a ser el gobernador de la Guayana grande”, continuó.

El directivo de La Causa R llamó a la unidad en Bolívar con miras a las regionales. “Tenemos que construir un consenso en el estado y a su vez exigirle al gobierno y al CNE que respete la fecha del 15 de octubre para que hagan las elecciones, que no manipulen”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a