Ramos Allup a PJ: “A Ismael García lo respaldan todos los partidos de la MUD”

Henry Ramos Allup|Foto: cortesía

Henry Ramos Allup, diputado de la Asamblea Nacional (AN) | Foto: cortesía

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Henry Ramos Allup, pidió este martes a los partidos y dirigentes políticos mostrar claridad, en referencia a los señalamientos contra Ismael García.

“A Ismael García lo respaldan todos los partidos de la MUD y la candidatura de José Ramón Arias solo está respaldada por Primero Justicia lo cual es muy responsable”, indicó durante una rueda de prensa.

En ese sentido, Ramos Allup explicó que para el caso de Ismael Garcia se podía aplicar el reglamento que establece que por la cantidad de partidos se podía llegar a un consenso, pero por el peso de Primero Justicia se hicieron primarias.

“Aquí está el 100% de las actas del estado Aragua en ninguna de las actas hay una objeción de los testigos de José Ramón Arias. Si usted no está de acuerdo con los resultados puede hacer uso de lo establecido en el reglamento que es impugnar, lo que no puede hacer es armar un alboroto y desacreditar al compañero y calificarlo como una bestia negra por ganar las elecciones”, sentenció.

Hizo un llamado a la serenidad y respetar la voluntad y si tienen un recurso de impugnación que lo realice ante la junta electoral de primarias.

“Con recursos como estos lo que hacemos es quedar mal ante la opinión pública”.

Amazonas

Sobre el caso de Amazonas, el parlamentario indicó que la totalidad de las actas da más de 600 votos a favor de Bernabé Gutiérrez, que no es el candidato del gobernador.

“Lo que le reclamo a Liborio Guarulla es que tenga responsabilidad de decir que hicieron trampa, cuando la trampa la hizo él y le salió mal porque ganó Bernabé”.

Vamos a participar en esas elecciones regionales en una enorme desventaja. Pero vamos a ganar porque la gente tiene rabia y va a votar masivamente contra el gobierno para expresarle el rechazo al gobierno”, consideró.

Ramos Allup destacó que las rectoras del Consejo Nacional Electoral pensaron que publicando en la página del CNE la fecha de las regionales nadie se iba a enterar, sin embargo, ya todo el mundo lo sabe y la gente “anda brincando en una pata”.

“Lo que falta es que digan que un hacker travieso de la oposición puso la fecha, esperemos no digan eso”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a