¡Enfurecida! Alicia Machado arremete nuevamente contra Gloria Trevi (+Video)

Alicia Machado arremete nuevamente contra Gloria Trevi | Composición: NotiTotal

Alicia Machado arremete nuevamente contra Gloria Trevi | Composición: NotiTotal

La ex Miss Universo, Alicia Machado, ha causado gran revuelo esta semana tras una nueva arremetida contra la cantante Gloria Trevi a quien -según ha admitido públicamente- “no soporta”.

La tensa relación entre ambas artistas se remonta a hace ya varios años. Uno de los incidente más sonados entre ambas ocurrió el pasado 27 de agosto, luego de la presentación de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán en la ‘State Farm Arena’ en Texas.

En ese momento, la asistente de la cantante de ‘Pelo suelto’ publicó en sus redes sociales una serie de videos de la presentación entre los que resaltaba uno donde se observaba a Gloria haciendo una señal obscena con el dedo medio y en el cual habían etiquetado a la ex Miss Universo.

En esa ocasión la venezolana no dio respuesta a la provocación, aunque los fans de ambas se han enfrascado en una serie de insultos desde entonces.

Sin embargo, un nuevo capítulo fue escrito este domingo cuando Machado arremetió contra la cantante, luego de que un seguidor le pregunta por la artista mexicana mientra transmitía en vivo por su cuenta en la red social Instagram.

“La pinche ex presidiaría esa, ya dejen el pedo con Gloria Trevi, no me sigan involucrando con esa mujer, la odio”, manifestó la venezolana.

“Me cae mal, no me gusta ni su música ni su talento ni me gusta ella ni le creo ni mierda ni le creo su historia y cuál es el pedo. ¿A huevo le debe de gustar a una un artista?, ¡Qué flojera me dan!”, agregó.

La venezolana recordó que su enemistad con Gloria Trevi la hizo víctima en México, por lo que abandonó dicho país donde vivía:

“Allá en México hasta le tuve que pedir disculpas a la bicha esa porque me amenazaron de muerte porque vivía en México pero ahora vivo en Estados Unidos, que se les ocurra amenazarme aquí, quiero ver”, sostuvo.

Machado también lamentó que en México no recuerden el pasado de Gloria Trevi, quien estuvo en la cárcel acusada de corrupción de menores y secuestro:

“En México, perdón hay gente con muy poquita memoria con tantas muchachas jóvenes, bonitas talentosas que cantan igual o mejor que ella … en fin”, dijo antes de cortar la transmisión.

Lo cierto es que cada vez que Machado tiene oportunidad de recordar y hacer público lo mal que le cae la cantante mexicana lo hace.

El problema surgió el 18 de enero de 2016 cuando Gloria Trevi defendió a Kate del Castillo y su encuentro con el Chapo Guzmán.

“Entre ser violadora de niñas y ex presidiaria y/o amiga del Chapo hay una gran diferencia ¡Qué solidaria!”, escribió Machado en respuesta a un tweet del periodista Joaquín López Dóriga.

La presión de los fans de Gloria Trevi, provocó que Machado borrara el tweet y escribiera otro que decía: “A los fans de Gloria me disculpo si se sintieron ofendidos. Todos tenemos derecho a tener opiniones y a publicar lo que nos da la gana”.

Con información de Univisión


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a