Tomás Guanipa: Hoy les estamos dando una lección al CNE y a la dictadura de Maduro

Tomás Guanipa | Foto: Captura de video

Tomás Guanipa | Foto: Captura de video

Este domingo, en el marco de las elecciones primarias de la oposición, el diputado de la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa aseguró que el día hoy están dando un gran paso para las elecciones regionales que se realizarán el próximo 15 de octubre. 

Asimismo el parlamentario indicó que “es evidente que hay un cambio definitivo en el Zulia y hay una renovación del liderazgo a nivel nacional”. Por lo que invitó a los venezolanos a participar. 

“Lo que sentimos es que mañana vamos a seguir muchos más unidos, porque esto no se trata de conflictos entre personas, esto se trata de un país que quiere libertad y quiere democracia, y que hoy está escogiendo a quienes van a luchar para que esa libertad y esa democracia se puedan conquistar”, dijo según reseña Noticiero Digital. 

“Para nosotros está muy claro y lo estamos viendo en la calle que el cambio empezó desde bien temprano. Sigan saliendo a votar, que nadie se quede en sus casas, es muy rápido hacerlo, es una gran lección que le estamos dando al CNE y a la dictadura de Nicolás Maduro. Hoy salimos más unidos, más fuertes y con un nuevo liderazgo para luchar por Venezuela”, sentenció


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a