¡Atroz! Madre del niño asesinado en Caricuao confesó verdadero móvil del crimen

Asesinanos de bebé en Caricuao | Foto: Twitter

Asesinanos de bebé en Caricuao | Foto: Twitter

El pasado sábado 2 deseptiembre, un niño de dos años “desapareció” cuando se encontraba en la vivienda de la actual pareja de su madre, en Caricuao.

Según las primeras versiones, la “supuesta desaparición” que llevó a la muerte del pequeño respondía a un secuestro por una banda roba órganos, mientras que otra apuntó a un viaje a Panamá en el que la pareja no podía ir con el menor.

Sin embargo, la madre del menor, Iraida Zaiter Mendoza, de 19 años, finalmente contó este sábado lo que había sucedido con su hijo y el verdadero motivo de su muerte.

Zaiter confesó al Cicpc que había entregado a su hijo como garantía por el pago de una deuda de drogas que tenía con una banda de la zona.

Contó que su plan se vio afectado cuando el padre biológico del niño, Jiván Gómez, apareció el domingo 3 de Septiembre, para pasar el día con su hijo. Al llegar a la casa y notar la ausencia del pequeño le preguntó a la madre que había sucedido con él, situación que llevo a la mujer a mentir diciendo que se había desaparecido mientras cocinaba.

El niño llevaba días desaparecidos |Foto: Twitter

La noticia alteró al padre, quien comenzó a buscarlo por el barrio y alertó a los vecinos.

Jiván Gómez obligó a Iraida a denunciar la situación en los entes correspondientes, pero al ver tantas inconsistencias en las historias contadas por Mendoza, una comisión de Cicpc acudió a la casa de la pareja de la mujer para verificar y hacer una experticia general de la zona.

Según reseñó El Universal, durante ese lapso de tiempo los delincuentes se comunicaron con la pareja de Mendoza y le dijeron que iban a matar al pequeño y dejarían el cadáver detrás de su casa “porque los habían delatado y la policía estaba en el barrio”.

De inmediato se envió una comisión del Cicpc a la vivienda en Caricuao para verificar si efectivamente estaba el cuerpo del niño. Lo encontraron a 40 metros de la casa, en una zona montañosa, dentro de una bolsa gigante de perrarina de color verde, al lado de un árbol. El cadáver presentaba una herida abierta en el abdomen.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a