¡Increíble! Así se inundó el edificio donde vive Chyno en Miami (+Video)

Jesús Miranda mejor conocido como Chyno |Foto: Instagram

Jesús Miranda mejor conocido como Chyno |Foto: Instagram

La agresiva expresión de la madre naturaleza en esta temporada de huracanes, no solo ha afectado a residentes del Caribe con el devastador huracán Irma, sino que ahora se encuentra tocando tierra en Miami, Florida en Estados Unidos. Y aunque los expertos habían advertido las consecuencias de este fenómeno, las imágenes compartidas en las redes sociales realmente preocupan. 

Debe recordarse que este huracán no solo afecta a los estadounidense, sino a los millones de emigrantes que se han ido a probar suerte en este país. Entre ellos están los venezolanos, quienes han hecho de Miami un lugar par vivir al igual que mucho latinos. 

El cantante venezolano, Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno es uno de los afectados pues la zona donde que ubicada su residencia en Miami está totalmente inundada. Así lo publicó a través de su cuenta en Instagram desde donde recomendó “no salir de sus casas” a quienes estén en ese lugar. 

Así como Chyno, hay decenas de venezolanos en las mismas condiciones, esperando a que pase el vendaval que ha inundado toda la ciudad. Los daños hasta el momento son incontables. 

Por su parte, Natasha, la ahora señora Miranda, esposa del cantante de música urbana también posteó un video señalando la gravedad de las inundaciones. La pareja está encerrada en su edificio. 

“Mientras estén resguardados todo estará bien.. recuerden tener mucha fuerza mental y sobre todo estar alertas ante cualquier situación que pueda suceder para que actúen de la mejor manera”, fueron parte de las palabras de Natasha.

A continuación el video:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a