Tania Díaz: El chavismo es mayoría política pese a la «operación de guerra»

Diputada Tania Díaz / Foto: archivo

Diputada Tania Díaz / Foto: archivo

Este sábado, la constituyente Tania Díaz aseguró que el chavismo continúa siendo mayoría en el país a pesar de la “operación de guerra” que enfrentan.

“nosotros tenemos que trabajar específicamente en el orgullo de ser venezolanos, con el orgullo de haber conquistado lo que ningún país ha conquistado en estos 18 años, porque allí trabajó la derecha para destruirnos esa moral”, expresó durante un taler de formación cultural antiimperialista en el estado Vargas.

Díaz, quien es presidenta de la Comisión de Comunicación e Información de la ANC, reconoció que aunque “dimos la batalla (…) nos falta mucho, nos quedamos atrás para informar, pero no tenemos mala política comunicacional, si no, no estaríamos aquí”.

“Todo ese trabajo ha impedido que se produzca lo que sí se produjo en Ucrania, en Libia, en Siria, donde lograron un conflicto armado entre una parte de la población y otra parte de la población hasta el momento en el que se cumple lo que Trump amenazó a Venezuela”, apuntó Díaz.

De igual manera, consideró que la “operación de guerra buscaba neutralizar la acción hermosa, movilizadora, valiente y triunfadora de la mayoría política del país que es el chavismo, no sólo la mayoría política, no somos sólo mayoría política, somos fuerza transformadora, hemos sido vanguardia en el continente y eso hay que decirlo con orgullo”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a