DestacadasNacionales

¡Conmovedor! Padre de Pernalete difundió emotiva foto de la tumba de su hijo junto a Armando Cañizales

Juan Pablo Pernalete y Antonio Cañizales | Imagen: Caraota Digital

Juan Pablo Pernalete y Antonio Cañizales | Imagen: Caraota Digital

El padre del joven Juan Pablo Pernalete compartió a través de Instagram una emotiva foto de la tumba de su hijo, junto a la del joven Armando Cañizales. Vale recordar que ambos fallecieron en medio de las protestas que se registraron en el país.

Sus cuerpos fueron enterrados uno al lado del otro en el Cementerio del Este, ubicado La Güairita. 

“Dos guerreros de luz que no serán olvidados nunca. Uno al lado del otro; Hoy fuimos a visitarte hijo; a llevarte flores; como todas las semanas; una parte de ti no esta allí; una parte de ti sigue en cada de uno de los corazones y mentes que siguen apostando por una Venezuela Libre; de oportunidades de reencuentro, una Venezuela bonita como la soñaste; una parte de ti sigue en cada Calle; Avenida; en cada rincón de tu País donde se tenga presente que los Venezolanos no se doblegan ante nadie; porque este es un País de Libertadores y no importa dejar su vida por conseguir su Libertad. Dios con nosotros. Dios; justicia y Libertad”, fueron las palabras del padre de Juan Pablo Pernalete que acompañaron su publicación en el red social Instagram.

Pernalete era estudiante de economía de la Universidad Metropolitana y falleció el pasado 26 de abril a causa del impacto de una bomba lacrimógena en el pecho, mientras protestaba en los alrededores de la Plaza Altamira.

Por su parte, Cañizales cayó tras ser impactado en el cuello por un proyectil proveniente de un arma casera (rolinera), según el ministro Néstor Reverol poco después del suceso.

https://www.instagram.com/p/BYzIS08DZl3/


Lea también:

¡Entérate! La propuesta de Iris Varela para «complacer» a William Dávila

Defensa de los sobrinos Flores pide al juez prorrogar fechas de las sentencias

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a