Florido: Si el Gobierno no saca los 8 millones, quedará al descubierto el fraude de la ANC

Luis Florido | Foto: Archivo

Luis Florido | Foto: Archivo

El candidato a la gobernación de Lara, Luis Florido, manifestó que las elecciones regionales van a descubrir “el tamaño del fraude”, si el Gobierno no saca los ocho millones de votos que dice que obtuvo con la ANC.

Aseveró además que la Constituyente es la que debe supeditarse a la soberanía popular según sean los resultados de las elecciones.

Por otro lado, Florido opositor señaló que el aumento del salario decretado por el gobierno no resuelve la crisis nacional, “la economía requiere de libre mercado, de inversión privada, de inversión extranjera y refinanciamiento de deudas e incentivos a la inversión, de ajustes macroeconómicos que no puede ser castigar al pueblo pobre”.

Representantes de los sectores independientes de la sociedad civil larense ofrecieron respaldo a la candidatura de Luis Florido a la gobernación del estado Lara y se pronunciaron por la necesidad de un cambio.

“Apoyamos la candidatura de Luis Florido a la gobernación de Lara por su juventud, por su desempeño como parlamentario, su capacidad y decisión de luchar por un cambio en nuestro país. Al actual gobernador le dieron 17 años para que hiciera las cosas que tenía que hacer y lamentablemente en el área de salud no las ha hecho”, declaró el médico especialista, Jorge Uribe.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a