Exgobernador de Monagas: “No descansaré hasta que los Cabello se pudran en la cárcel”

Exgobernador de Monagas, Guillermo Call |Foto: Nota de prensa

Exgobernador de Monagas, Guillermo Call |Foto: Nota de prensa

El exgobernador de Monagas y candidato de Voluntad Popular a las primarias de la MUD, Guillermo Call, acusó este sábado a los hermanos Cabello – Diosdado y el superintendente del Seniat, José David – de ser “unos delincuentes de la peor calaña” y dijo tener pruebas para demostrarlo.

“Tengo suficiente información sobre la ubicación de las fincas y propiedades de los Cabello en Monagas y sobre las cantidades de dinero que guardan en galpones, de las avionetas que aterrizan de noche en pistas que han construido”, dijo durante un compartir con habitantes de La Pica. “Estamos terminando un expediente que personalmente entregaré a la fracción parlamentaria de VP para que sean castigados con todo el peso de la ley aquí, o en el extranjero, y para denunciarlos en instancias internacionales”.

“Que se pudrán en la carcel”, remató. “Me empeñaré en ello porque han hecho mucho mal y tienen que pagarlo”.

Sobre su precandidatura, Call dijo que el objetivo es “recuperar a Monagas”. “Eso pasa no sólo por volver a tener una gestión eficiente sino garantizar justicia para nuestro pueblo”. Agregó estar convencido de que no sólo será el abanderado de la MUD sino el próximo gobernador, “para convertir el estado en un bastión de la lucha por la salida del gobierno nacional lo antes posible. 

Nota de prensa


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a