¡Con garras y dientes! Así defiende Marjorie de Sousa a su hijo de Julián Gil (+Video)

Marjorie de Sousa | Captura de video

Marjorie de Sousa | Captura de video

La prensa rosa internacional tiene el ojo puesto en los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa, quienes actualmente se encuentran batallando en un caso legal por la custodia de su hijo Matías Gregorio.

La interprete criolla acudió el pasado 1 de septiembre a los tribunales para la visita supervisada a la que no asistió Gil por estar fuera de México trabajando.

En declaraciones a los periodistas que se encontraban en las afueras de los tribunales, Marjorie aseguró que, cuando se trata de su hijo, se convierte en una “leona”.

“Tengo lo más hermoso que puede tener una mujer en la vida en los brazos y cuando uno es madre se convierte en un león, así que Dios bendiga a todas esas madres… y aquí estoy con mi enano luchando por él”, expresó la venezolana al verse tan acorralada por la prensa.

Según el portal de noticias Ventaneando, la abogada de la actriz, por su parte, apuntó que el actor “no está pidiendo la prueba, él está pidiendo un juicio de nulidad de reconocimiento. Un juicio de nulidad de reconocimiento de padre ¿A qué se entiende? A decir no es mi hijo. Le quito el nombre y la obligación de pagar una pensión”.

En respuesta, el actor argentino, Julián Gil, aseguró este miércoles que “está dispuesto a todo” para conseguir algo más que las medidas de convivencia asignadas.

El galán de telenovelas, que arribó a México para asistir el viernes al encuentro con su hijo Matías Gregorio, afirmó que esta será la “última vez” que siga las órdenes del juez. 

Según declaró a la prensa tras su llegada a México, Julián planea desafiar a las autoridades y, por supuesto, a su ex pareja. 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a