Diosdado tras comunicado de Odebrecht: “¿Ahora qué va a decir esta señora?”

Diosdado Cabello | Foto: @ConElMazoDando

Diosdado Cabello | Foto: @ConElMazoDando

La noche de este miércoles, el constituyentista Diosdado Cabello acusó a la fiscal general destituida, Luisa Ortega Díaz, de mentirosa, tras Odebrecht publicar un comunicado negando haberle pagado al dirigente oficialista 100 millones de dólares.

¿Ahora qué le va a decir esta señora a un periodista que le pregunte sobre lo que dijo Odebrecht?. Porque esto no lo estoy diciendo yo. Esto lo está diciendo Odebrecht. Anda dando la vuelta al mundo y queda como una mentirosa, además de estafadora que fue capaz de montar sobre la estructura del Ministerio Público una gran organización mafiosa de extorsión a todo aquel que tuviera un caso”, dijo en su programa Con el Mazo Dando.

Cabello agregó que es “extraño que ella diga que tiene las carpetas… Quien le entregó eso a esa señora antes de irse fueron Henrique Capriles y Rafael Guzmán. Uno se entera de todo. Le dijeron: llévate esto, que esto es verdad de Diosdado. Y la señora se lo cree”.

Por otro lado, el también primer vicepresidente del PSUV se dirigió al gobernado Henrique Capriles a quien le dijo: “Yo no le tengo amor a la plata como tu papá. Pillo eres tú y tu familia. Tú sabes que sí, ustedes cobran en familia. A mí no me busquen por ahí. A mi me buscan por ser chavista, revolucionario y socialista; y me van a encontrar”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a