Capturan al asesino del bebé hallado dentro de una bolsa en Caricuao (+Fotos)

Asesinanos de bebé en Caricuao | Foto: Twitter

Asesinanos de niño de 2 años en Caricuao | Foto: Twitter

Este miércoles fue capturado por funcionarios del Cicpc el presunto homicida del niño David Jivan Gómez Mendoza, de dos años de edad, quien estaba desaparecido desde el pasado sábado de la UD2 de Caricuao, municipio Libertador de Caracas.

El asesino fue identificado como Daniel Mendoza, de 21 años de edad, quien era pareja de la madre del pequeño, Iraida Zaiter Mendoza, de 19 años.

Daniel Mendoza resultó detenido por funcionarios de la División contra Homicidios del cuerpo detectivesco en Higuerote y confesó el crimen.

El pequeño desapareció cuando su madre se trasladó el pasado fin de semana a la vivienda de Daniel para visitarlo, desde ese momento alega que no supo más del niño hasta que fue hallado este miércoles en el patio de la casa del implicado.

Según reportó el periodista Román Camacho, Daniel Mendoza asesinó al niño usando un arma blanca y luego lo introdujo en una bolsa plástica.

Investigaciones arrojaron que todo el crimen fue perpetrado con el consentimiento de la madre del menor, ya que la pareja tenían pensado viajar a Panamá y no querían emigrar con el niño.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a