Capriles: El huracán Maduro por donde pasa, arrasa

Henrique Capriles, gobernador de Miranda |Foto: Nota de prensa

Henrique Capriles, gobernador de Miranda |Foto: Nota de prensa

A propósito de los sucesos climáticos en el mundo, el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles se refirió al presidente Nicolás Maduro como un «huracán» que ha arrasado con la economía venezolana. 

«Con los 3 ceros sería 1.000.000 Bs!!!El huracán Maduro,por donde pasa, arrasa! No hay ejemplo hoy en el mundo de semejante destrucción económica a un país!», escribió Capriles compartiendo una imagen de un huevo con un billete de mil bolívares, que el precio actual del rubro. 

Asimismo Capriles destacó lo que sucede en Parapal, Aragua donde la comunidad está pasando penurias debido a las inundaciones que ha causado la muerte de un hombre y de un caballo. «Cuanto harían las comunidades de Aragua con los 5 millones de $ que dieron a Houston! Nos toca más que nunca a los venezolanos ayudarnos entre todos! El Huracán Maduro por donde pasa, arrasa!», escribió el burgomaestre en su cuenta de Instagram. 

Recordemos que la situación económica del país es aguda, por lo que los políticos solicitan ayuda humanitaria para los venezolanos. Y esta acción es aplicable a alguna nación que pase por situaciones difíciles, normalmente, cuando ocurren desastres naturales.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a