Primer ministro de Antigua y Barbuda se pronuncia tras paso de Irma

Gaston Browne, primer ministro de Antigua y Barbuda | Foto: Archivo

Gaston Browne, primer ministro de Antigua y Barbuda | Foto: Archivo

El primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, expresó este miércoles que Dios los ha protegido de lo peor del huracán Irma, luego de su paso por las islas del Caribe.

“El pronóstico era que Antigua estaría devastada, nuestra infraestructura demolida, la gente muerta y nuestra economía destruida”, recordó el primer ministro mediante un comunicado. 

Browne destacó que las dos islas que conforman la nación salieron ilesas en cuanto a víctimas tras el paso de la tormenta tropical. Puntualizó que sí hubo daños materiales y reportas de la caída de árboles, reseña Noticieros Televisa.

“El pueblo de Antigua debería estar muy orgulloso de la parte que cada uno de ellos jugó en nuestra impresionante historia de preparación y resistencia”, resaltó Browne y enfatizó que ningún otro país caribeño habría estado tan bien preparado.

“El punto esencial es que nuestra infraestructura principal se ha puesto de pie y nuestro país puede reanudar la vida normal en un plazo de horas”, dijo.

Finalizó reiterando: “Nuestro pueblo está a salvo, nuestro país es seguro y nuestro pedazo de paraíso permanece abierto para ser compartido por personas de todo el mundo”.

Con información de Agencias


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a