¡LO ÚLTIMO! La condición que impuso el Gobierno para las jornadas de vacunación

Tareck El Aissami, Vicepresidente de Venezuela | Foto: Twitter

Tareck El Aissami, Vicepresidente de Venezuela | Foto: Twitter

El día de ayer el Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami anunció un Plan Nacional de Vacunación que contará con 15.319 puntos en todo el territorio nacional para llevar vacunas de forma “gratuita” a los venezolanos.

Sin embargo esta jornada no parece ser tan “gratuita”, pues la condición es que para gozar del beneficio las personas deben presentar el carnet de la patria; de lo contrario no podrán  vacunar a sus niños.  

“Se han administrado más de 2 millones de vacunas a un millón de personas, esto por el Plan Nacional de Vacunación. 15.319 puntos de vacunación en todo el país, así que si usted o un familiar necesita una vacuna, de manera gratuita, con el carnet de la patria se le suministrará la vacuna”, dijo El Aissami durante el Consejo de Ministros.

Recordemos que desde principios de año y apropósito de la reaparición de la difteria los venezolanos, entre ellos los políticos, han exigido al Estado jornadas de vacunación para los niños y adultos que también puedan verse afectados por las epidemias en tiempos de lluvias. Y al parecer, el Gobierno pretende responder a la solicitud solo para las personas con el Carnet de la Patria.

Por otro lado, El Aissami también anunció el Plan Quirúrgico Nacional, el cual –según expresó- desde mayo del año pasado hasta hoy, ha beneficiado quirúrgicamente a 96 mil pacientes

“Hemos orientado a ministros, gobernadores, que a partir de hoy inicie la nueva fase a través del carnet de la patria, para recoger de nuevo la demanda de pacientes que requiera algún tipo de intervención”, acotó.

En este sentido detalló que 96.544 venezolanos han recibido “de manera gratuita”, tanto la intervención quirúrgica como el tratamiento previo y post operatorio, publica Noticiero Digital. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a