Feo La Cruz: Lacava es un candidato débil que se hace ver como “fuerte”

Feo La Cruz candidato opositor a las elecciones regionales |Foto: Globovisión

Feo La Cruz candidato opositor a las elecciones regionales |Foto: Globovisión

A propósito del tema de las elecciones regionales, el candidato a la Gobernación de Carabobo, Alejandro Feo La Cruz se pronunció este miércoles durante entrevista concedida a Vladimir a la 1 de Globovisión, respecto a su cotendiente oficialista, Rafael Lacava. 

Respondiendo a la pregunta del periodista Vladimir Villegas, “¿Qué opinas de los videos que ha estado mostrando Rafael Lacava?”: La Cruz dijo “Es como decía Sun Tzu, aunque estés débil muéstrate fuerte”

 A juicio del alcalde de Naguanagua, Lacava es un candidato de “cuidado” por tener el apoyo del oficialismo. 

“Todos los candidatos del gobierno lo son porque manejan grandes recursos y tienen el poder de manipular los medios. Nosotros seguiremos haciendo nuestra campaña mostrando propuestas y siendo austeros, como es nuestra característica”, manifestó. 

Siguiendo nota de Noticiero Digital, el político opositor también criticó la gestión de Lacava frente a la alcaldía de Puerto Cabello. “Es una zona turística que requiere de mucha atención. Las playas están siendo visitadas pero necesitan servicios. Hemos visto como los pequeños negocios de comida están sufriendo por la ausencia de un punto de venta, esto es algo que se puede solucionar sin grandes inversiones”, finalizó.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a