¡Caradura! Jorge Arreaza informa que ayudarán a países afectados por huracán Irma

Jorge Arreaza, Canciller de Venezuela | Foto: Twitter

Jorge Arreaza, Canciller de Venezuela | Foto: Twitter

A través de Twitter, el canciller venezolano Jorge Arreaza aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro está al pendiente de la trayectoria del huracán Irma para ofrecer ayuda a los países del caribe que se han visto afectados por el fenómeno natural. 

“El Gobierno bolivariano le hace seguimiento a la trayectoria del Huracán Irma. Estamos listos para apoyar a los hermanos del Caribe que sean afectados”, escribió Arreaza en  su cuenta en la red social.

Los venezolanos se han quejado de las ayudas que envía el Gobierno a otros países debido a la aguda crisis que atraviesan, con escasez, inflación y falta de medicinas. Además de los hechos relevantes sucedidos en las últimas semanas debido a las lluvias, inundaciones en Aragua y Carabobo. 

Asimismo el ministro de Antigua y Barbuda adelantó el apoyo que recibirán desde Venezuela. Hasta el momento no se tiene información precisa sobre la situación de Barbuda ya que el ojo del destructor huracán pasó por encima de la isla y se cortaron las comunicaciones, se mantiene en incertidumbre el estado general del lugar. Mientras que en Antigua se reportaron daños menores. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a