Abrirán oficina del CICPC en el Metro de Caracas para atender de “forma inmediata” los delitos

Abrirán oficina del CICPC en el Metro de Caracas para atender de "forma inmediata" los delitos, informó Reverol | Foto: @NestorReverol

Abrirán oficina del CICPC en el Metro de Caracas para atender de “forma inmediata” los delitos, informó Reverol | Foto: @NestorReverol

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este miércoles que una oficina del Cuerpo de Investigación Científica, Penal y Criminalística (Cicpc) será activada dentro de las instalaciones del Metro de Caracas.

Según explicó el ministro a través de su cuenta en la red social Twitter, la medida tiene como objetivo principal actuar de forma inmediata ante los delitos que se cometan dentro del trasporte subterráneo. 

De igual forma, aseguró que se están coordinando los despliegues en todos los corredores viales de la Gran Caracas, así como la realización de un diagnóstico para evaluar las necesidades y fortalecer las acciones de seguridad del sistema.

Finalmente, afirmó que esta medida beneficiará a más de 2 millones de usuarios que utilizan el Metro y servicios de transporte público.

La información la suministró luego de encabezar una reunión con autoridades de los cuerpos policiales, que contó con la participación del presidente del Metro de Caracas, el M/G César Vegas, autoridades de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).


Lea también.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a