Segundo vicepresidente de la ANC: “Crisis económica debió ser tratada antes”

Isaías Rodríguez, segundo Vicepresidente de la ANC| Foto: Archivo

Isaías Rodríguez, segundo Vicepresidente de la ANC| Foto: Archivo

Para el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Isaías Rodríguez el tema de la “crisis económica” debió ser tratada con anterioridad por las autoridades gubernamentales debido a la “complejidad” que posee. Por lo que criticó que en el organismo se comenzaran debates políticos en vez de económicos. 

Desde hace mucho tiempo el Gobierno Nacional se ha negado a declarar que en Venezuela existe una “crisis económica” y apelando a la retórica usa el término de “guerra” para sostener el argumento de que internacionalmente se atenta contra el país y su economía. 

Sin embargo, Rodríguez señala que vienen “arrastrándose situaciones que debieron ser analizadas y abordadas con respuestas gubernamentales con anterioridad a la Asamblea Nacional Constituyente”.

“Dólar Today, corralito bancario, banca paralela, sobreprecios, falta de seguimiento a los beneficiarios de los dólares preferenciales, convenio bancario con Colombia, eventuales hechos de corrupción por parte de funcionarios sin denuncias ni investigaciones abiertas. Cualquier respuesta debe ir al fondo, nada se gana con multar bodegas. Esta culebra hay que matarla por la cabeza aunque tenga muchas cabezas”, declaró en entrevista exclusiva con Supuesto Negado.

Asimismo destacó que aunque no es experto en el tema, olfatea irregularidades e intuye que hay demasiados intereses económicos que hay que enfrentar sin prejuicios y sin ánimo de crear escándalos (…) En mi opinión la ANC debió comenzar por este tema y no por el político.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a