Ortega Díaz: Maduro no cambió, simplemente nunca ha gobernado Venezuela

Fiscal Luisa Ortega Díaz | Foto: Cortesía

Fiscal Luisa Ortega Díaz | Foto: Cortesía

La fiscal general destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Luisa Ortega Díaz, dijo este lunes que el presidente Nicolás Maduro nunca ha ejercido sus funciones como mandatario, debido a que ha utilizado su periodo presidencial para irrespetar la Constitución.

“Nicolás Maduro no cambió, simplemente nunca ha gobernado Venezuela”, expresó Ortega Díaz en una entrevista concedida a W Radio de Colombia.

La funcionaria aseguró que desde hace algún tiempo venía objetando las acciones del Ejecutivo, y resaltó que enfrentarse al Gobierno como lo hizo, acarrea muchas consecuencias.

Denunció, además, que el Gobierno se ha ocupado de perseguirla para que a nadie más se le ocurra hacer lo que ella hizo. “El fiscal usurpador ocupa su tiempo para perseguirme a mí y a mi familia”, agregó.

Ortega Díaz también aseveró tiene todas las pruebas para deslegitimar al gobierno de Maduro, a quien denunció por estar implicado en los casos de corrupción de Odebrecht y otras empresas internacionales.

Tengo todas las evidencias de la relación de Maduro con Odebrecht, testimonios y documentos. También hay pruebas que  relacionan a Alex Saab con  Maduro”, detalló la funcionaria e insistió en que Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez y Diosdado Cabello están relacionados con el caso Odebrecht.

Finalmente, la ex fiscal reveló que su decisión de desligarse del gobierno nacional se originó por la crisis social y política del país. “Desde hace algún tiempo yo venía objetando las acciones del gobierno. Hay mucho miedo en Venezuela”.

Puede escuchar la entrevista completa aquí


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a