Seleccionadas las 24 candidatas al Miss Venezuela 2017 (Fotos+Video)

Seleccionadas las 24 candidatas al Miss Venezuela 2017 | Foto: @MissVenezuela

Seleccionadas las 24 candidatas al Miss Venezuela 2017 | Foto: @MissVenezuela

El Miss Venezuela ya cuenta con las 24 candidatas que participarán en el concurso de belleza previsto para el próximo 9 de noviembre.

Durante una emisión especial de la revista matutina de Venevisión Portada’s, el presidente de la organización presentó a las candidatas oficiales de este año.

Del grupo de 40 jóvenes, el hacedor de misses escogió a Jesudelvys Bruzual, Biliannis Álvarez, Rosángela Matos, María Cecilia Guevara, Megan Beci, Sofía Rodríguez, María Yerardy Montoya y Yanuaria Verde.

También vio cualidades en Oriana Durán, Mariacarlota Arcay, María Alejandra Véliz, Oriana Rodríguez, Ángela Zárraga, Génesis Contreras, Amira Humeidan y Giuliana Lombardi para aspirar a convertirse en la mujer más hermosa del país.

Yoselin Rojas, Mariem Velazco, Sthefany Gutiérrez, Nariman Battikha, Oriana Gil, María Sofía Contreras, Veruska  Ljubisavljevic y Mariangele Galban participarán igualmente en la noche más linda del año.

El 4 de septiembre comenzará la  apretada agenda de la “Temporada de la Belleza”, mientras que el 16 de septiembre las candidatas realizarán su presentación oficial ante la prensa, y se realizará la entrega de las bandas de representación de cada estado.

¡Aquí las tienen! Las 5 seleccionadas del segundo grupo ¿Qué te parecen?

A post shared by Miss Venezuela (@missvenezuela) on


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a