Ernesto Villegas: En Venezuela hay “democracia” porque hay elecciones

Ernesto Villegas, Ministro de Comunicación e Información| Foto: Archivo

Ernesto Villegas, Ministro de Comunicación e Información| Foto: Archivo

Durante entrevista concedida a la agencia AVN, el Ministro de ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas argumentó que en Venezuela sí hay “democracia” y prueba de eso son las elecciones que se han desarrollado en el país. 

En este sentido, Villegas aludió al carácter “democrático” del gobierno de Nicolás Maduro, que celebrará la elección número 22, esta “es una demostración de que las elecciones han sido fundamentales para dirimir, por vías pacíficas, la diferencias a través del voto” sostuvo en referencia a las elecciones regionales que se celebrarán en el mes de octubre. 

Por otro lado indicó que el PSUV ha venido juramentando los comandos regionales Zamora 200 en estados como Miranda, Trujillo, Aragua, Bolívar, Sucre, Anzoátegui, Cojedes, Lara, Apure, Zulia y Monagas; mismos que serán encargados de apoyar en las diferentes campañas electorales.

“Este lunes seguiremos juramentando comandos en los estados que faltan. Es importante llegar bien a unas elecciones democráticas que han recibido el reconocimiento de los candidatos opositores, así como el CNE como órgano electoral y su presidenta Tibisay Lucena”, finalizó, según reseña de Noticiero Digital. 

En Twitter, el periodista Leopoldo Castillo desestimó los argumentos de Villegas sobre la “democracia” asegurando que mientras en Venezuela hayan presos políticos “jamás se podrá hablar de país democráticos”. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a