La arremetida de Annarella Bono contra la actual pareja de su exesposo, presidente de la Sudeban

Annarella Bono, animadora de Televen |Foto: Instagram

Annarella Bono, animadora de Televen |Foto: Instagram

La controversial animadora del programa de Televen, Lo Actual, Annarella Bono volvió a protagonizar un nuevo escándalo luego del de hace una semana cuando “rompió el silencio” sobre su relación con el padre de su hija, Antonio Morales, presidente de la Sudeban de quien está divorciada desde hace dos años. 

Todo este culebrón se produce tras la filtración de fotos privadas de Antonio Morales junto a su actual pareja, la modelo Luzmar, a la que señalaban de ser la “amante” del funcionario del Gobierno. 

Una vez filtradas las imágenes privadas, Bono se refirió al hecho en rechazo a estos actos que de cierta forma perjudicarían a su hija. Sin embargo todo su “cuidado” vocabulario e intención de mantener en alejada su vida alejada de la opinión pública, decidió soltar unas cuantas “verdades” e insultos con la susodicha Luzmar a quien acusó de ser una “perra y zorra” que se había metido con su hija. 

“COMO SE PUEDE SER DAMA CON UNA PERRA COMO ESTA! @luzmar83 TE METISTE CON MI HIJA, Y ESA NO TE LA VOY A PASAR!”, escribió Bono en su cuenta de Instagram. 

Durante este arrebato de contar cosas, Annarella aseguró que Luzmar es una enchufada del Gobierno que trabaja en Cementos Venezuela y que su hermano, Jesús Sánchez, es piloto en Conviasa.  Asimismo acusó al diario El Nacional y al portal Caraota Digital de estar envueltos en un hackeo a su cuenta.

A continuación las publicaciones:

COMO SE PUEDE SER DAMA CON UNA PERRA COMO ESTA! @luzmar83 TE METISTE CON MI HIJA, Y ESA NO TE LA VOY A PASAR! Hoy estoy llegando del campamento de mi niña y me consigo con soy TT en Twitter solo diré una cosa en SU VIDA USTEDES ME VUELVAN A LLAMAR ENCHUFADA, a los hacker amenazadores no les tengo miedo a @caraotadigital @elnacionalweb y todos los que se pegaron a esta destrucción, SON UNOS COBARDES! TIENEN MIEDITO? Al sebin? Al Gob? PORQUE NO LE DAN NOMBRE AL ESCÁNDALO QUE ES? pero tranquilos no me extraña y no me afecta, pero si dejo claro que esta zorra enchufada de mala muerte que trabaja en #CementosVenezuela y su hermanito el PILOTO JESUS SÁNCHEZ @gsusv4 en #Conviasa DEJEN DE ESTAR MANDANDO FOTOS a mi cuenta privada, TE ATREVISTE A ESCRIBIR EN MI CUENTA Y PUBLICAR FOTOS PERSONALES DEL PADRE DE MI HIJA Y TUYAS PARA DESTRUIR A MI HIJA Y A MI? querías show? ya te puse la TARIMA ya saben la zorra que eres, pero sobre todo te mantengo al margen de mi hija LOCA busca un PSIQUIATRA y si me sigues mandando foto tendré que publicarlas, ya que todo el mundo tiene MIEDITO ?? pues yo NO! Y TÚ LUZ MAR SÁNCHEZ Ten dignidad LOCA BRUTA, FIEL CREYENTE DE DIOS ?? y cómprate un reflector mamita y brilla @luzmar83 y todo el COMBITO de ustedes #Cantantes #Manager #chicaPolar que se prestaron para esto y todos los ENCHUFADOS que te acompañan que son patéticos, que nombraré a su debido momento con fotos y articulo incluido, SI TU COMBITO ME SIGUEN JODIENDO! Les ACONSEJO QUE NO DESPIERTEN MIS DEMONIOS, CREEME QUE NO SON BUENOS!

A post shared by Annarella Bono (@annarellabono) on

Captura El Farandi

Captura El Farandi

Captura: Notitotal

Captura: Notitotal


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a