Capriles: “El voto es una forma de premiar o castigar”

Henrique Capriles |Foto: Comando Simón Bolívar

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda |Foto: Comando Simón Bolívar

“No permitan que nadie los engañe”, dijo el gobernador Henrique capriles, durante una entrega de obras comunitarias en Mararito, Ocumare del Tuy, al referirse a las venideras elecciones regionales.

“Somos el único país que tiene esta situación en América. No dejemos que nadie nos manipule, no hay algo más poderoso que la verdad y la verdad tiene que imponerse”.

En ese sentido, invitó al pueblo de esa localidad a dar una lección al gobierno en los comicios. “Ellos (gobierno) dicen que los Valles del Tuy son rojos rojitos y ustedes tendrán la oportunidad de cambiar ese decir”, agregando que los venezolanos tenemos derecho a expresarse libremente, “y el voto es una forma de premiar o castigar. Ustedes deben castigar con su voto 18 años de demagogia y politiquería del Psuv”.

Capriles señaló que los candidatos del gobierno nada tienen que ofrecer, al tiempo que reiteró su rechazo a que aún no se haya fijado la fecha de las votaciones a gobernadores. “Eso es el colmo, más cuando esas elecciones se debieron haber realizado en el mes de diciembre pasado. Nosotros siempre hemos estado listos para que el pueblo ejerza su derecho al voto”.

Lamentó la crisis que enfrenta el país y argumentó que es necesario un cambio para que “comprar un paquete de harina para hacer las arepas o servirle un vaso de leche a un niño en la mañana sea visto como un milagro”.

Asimismo, el gobernador de Miranda agradeció también a todos los voluntarios que hicieron posible durante el mes de agosto, el programa Escuela Solidaria, mediante el cual se distribuyó alimentos a niños en el inicio de la temporada vacacional.

“Ustedes son héroes. Hay gente que hace este trabajo sin recibir ningún estímulo financiero. Les digo quien hace estas labores está subiendo una escalera para que se le abran las puertas del cielo, más en esto momento de crisis, en el que hay que fortalecer como nunca la fe y la solidaridad”.

Nota de Prensa


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a