¡El colmo! Candidato rojito en Guárico: La gente siente la calidad de vida que da la revolución

José Manuel Vázquez, candidato a la gobernación del estado Guárico por el PSUV | Foto: Cortesía

José Manuel Vázquez, candidato a la gobernación del estado Guárico por el GPP | Foto: Cortesía

Este jueves el candidato por el Gran Polo Patriótico a la gobernación del estado Guárico, José Manuel Vázquez, aseguró en los 15 años que lleva el partido de Gobierno rigiendo en la entidad llanera se ha mejorado notablemente la calidad de vida del ciudadano. “La gente lo siente”, dijo.

“No se puede decir que no tenemos calidad de vida porque vemos unos huecos en las vías (…) Tenemos una mejoría considerable en el sector salud, hoy tenemos módulos de barrio adentro, ambulatorios, hospitales, todos operativos (…) Tenemos la universidad en el municipio, facilidades para el deportista (…) el guariqueño hoy vive mejor que antes”, dijo el también Alcalde del municipio Esteros de Camaguán.

Asimismo, se refirió a la inseguridad, un tema álgido en el sector central del país y sobre todo en las áreas rurales del estado Guárico, donde bandas fuertemente armadas se hicieron con grandes cantidades de tierra, extorsionan y secuestran a agricultores y campesinos.

“Hace unos años se instalaron mafias en el estado Guárico, pero se han venido combatiendo. Todos conocemos lo que es la mafia de El Picure, pero se ha venido accionando desde el punto de vista de la seguridad y eso hay que reconocerlo”, expresó.

Asimismo, alegó que “mientras el Plan Nacional de Seguridad combatía mafias en algunos estados, estas mafias se mudaban a estados donde había absoluta tranquilidad y seguridad, y así esto fue lo que pasó en el estado Guárico”, apuntó.

Por  otro lado, aseguró que los funcionarios presuntamente involucrados con las bandas delictivas que hacen vida en la entidad no existen, de hecho desmintió que esto haya sido así y le achacó las acusaciones a rumores infundados.

Eso no es más que rumores y confusiones, porque al final cuando se hicieron las investigaciones, se estableció que solo era confusión de información”, aseveró.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a