Maduro anunciará este viernes conjunto de medidas económicas

Presidente Nicolás Maduro | Foto: @Dpresidencia

Presidente Nicolás Maduro | Foto: @Dpresidencia

Este viernes 1 de septiembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunciará un conjunto de acciones dirigidas a estabilizar la economía nacional y combatir la “guerra económica”.

“Esa es mi responsabilidad y ahora tengo Constituyente para navegar todo lo que tengamos que navegar y nuestro país logrará la tranquilidad y estabilidad económica, nuestro objetivo principal para los próximos meses”, expresó el Presidente, al tiempo que reiteró que estas acciones buscan “defender el trabajo del pueblo, su capacidad para la alimentación y las pensiones”.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, informó que este jueves 31 de agosto sostendrá un encuentro con los integrantes de la Comisión de Economía de la Asamblea Nacional Constituyente, mientras que el viernes será el día elegido para los anuncios.

“Son un conjunto de decisiones importantes para estabilizar la economía, atacar a los especuladores, a los ladrones, y defender el empleo. En eso estamos trabajando siempre”, ratificó.

Expresó que otro de los grandes retos es impulsar la Ley contra el Odio y por la convivencia.

Para estos y otros temas fundamentales para la República dijo: “Tenemos y tendremos Constituyente para navegar todo lo que haya que navegar, y nuestro país va a lograr la tranquilidad y la prosperidad económica”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a