BOD estaría implicado en entrega de cuantiosa suma de dinero a Tintori, según Diosdado

Lilian Tintori, activista de DDHH en Venezuela |EFE

BOD estaría implicado en entrega de cuantiosa suma de dinero a Tintori, según Diosdado |EFE

El dirigente socialista Diosdado Cabello reveló una posible conexión entre el Banco Occidental de Descuento (BOD) con los 200 millones de bolívares en efectivo que pertenecen a Lilian Tintori, los cuales fueron localizados por las  autoridades en un vehículo en el sector Sebucán del municipio Sucre, estado Miranda, reseña ÚN.

De acuerdo con una denuncia recibida por Cabello el nexo se pudo establecer por los seriales de los billetes.

“¿Cómo es que el Banco Occidental de Descuento puede entregar 200 millones de bolívares a una persona?”, se preguntó el dirigente socialista, durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando, que emite VTV.

Durante el procedimiento “los conductores del vehículo se comunicaron con otra persona, quien se asume como dueña del vehículo y del dinero, es nada menos que Lilian Tintori Parra“, esposa de Leopoldo López, contó Cabello.

Tintori asumió que el vehículo y el dinero eran de ella: “Hoy mismo le dije de frente a los Cicpc la verdad: El carro es mío y el dinero destinado a estos gastos familiares urgentes”, escribió en la red social Twitter.

Cabello indicó que los directivos de esta institución tendrán que explicar “si fue alguien del propio banco, o alguien que tiene una cuenta en el mismo”, quien entregó el dinero a Tintori.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a