Aseguran que el Gobierno “prohibió la ayuda humanitaria” para Choroní

Diputada Mariela Magallanes | Foto: Captura de video

Diputada Mariela Magallanes | Foto: Captura de video

La diputada Mariela Magallanes en entrevista concedida al programa “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), denunció que las autoridades gubernamentales “prohibió la ayuda humanitaria” a los poblados de Romerito y Las Mercedes que sufrieron el desborde del río en Choroní, estado Aragua. 

En este sentido Magallanes sostiene que ha habido “una opacidad en la información en relación a la tragedia de Choroní”.

“Durante la tragedia  fueron evacuados más de 400 turistas, hubo 4 fallecidos. La evacuación fue vía marítima. Adeptos al Gobierno fueron a Choroní, entregaron bolsas CLAP y al vecino que no votó por Asamblea Nacional Constituyente no se la entregaron. Sumado a los 4 fallecidos, este miércoles se encontró otro cuerpo sin vida el cual fue traslado a la morgue de Caña de Azúcar“, apuntó.

Finalmente reprochó que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, haya destinado 5 millones de dólares para los afectados en Houston mientras que “el pueblo de Choroní se cae a pedazos. Desborde del muro del Lago de Valencia es latente. El Gobierno puede evitar que pase una tragedia”. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a