Vecinos de El Junquito tienen un mes incomunicados luego de derrumbe de la vía principal

En peligro de riesgo de derrumbe viven familias en el Junquito |Foto: Nota de prensa

En peligro de riesgo de derrumbe viven familias en el Junquito |Foto: Nota de prensa

Una tragedia podría ocurrir dentro de poco en el sector Luis Hurtado en El Junquito si la Alcaldía de Caracas no se ocupa de solucionar el derrumbe de la vía principal de esta comunidad que se derrumbó hace más de un mes.

El concejal de Caracas, Jesús Armas, denunció que “el pasado 14 de julio se cayó la vía que conecta con el sector Luis Hurtado dejando incomunicado a los vecinos. Hasta la fecha y a pesar de que han ido tanto Protección Civil como la Alcaldía de Caracas no han atendido esta situación”.

De continuar esta situación el concejal advirtió que las ruinas de la carretera pueden caer en cualquier momento sobre una de las casas que está abajo causando una tragedia. “Es urgente resolverlo. Hay que realizar una demolición y reconstruir la vía principal. Esto está completamente abandonado, pero mientras el alcalde Jorge Rodríguez pasea por México con sus familiares”, agregó.

El concejal detalló que los vecinos de El Junquito de los kilómetros 12, 14 y 16 por el mal estado en que se encuentra la vialidad.

Nota de prensa


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a