TSJ estará “rodilla en tierra” con la Constituyente para detener a responsables de incitar el odio

Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia |Foto cortesía

Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia |Foto cortesía

Este miércoles el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno manifestó su apoyo irrestricto a la Asamblea Nacional Constituyente ante la instalación de una Comisión contra los delitos de odio, para lo que aseguró que el Poder Judicial estará al servicio. 

“Desde el TSJ nos ponemos a la orden de la ANC para dar con los responsables de los delitos de Traición a la Patria. Trabajamos para dar con los responsables de decenas de muertos que dejó la escalada de violencia aupada y generada por factores políticos”, sostuvo Maikel Moreno.

Asimismo destacó que “quienes pregonan sufrir por la patria son los mismos que ahora piden al mundo agresiones económicas para seguir haciendo sufrir al pueblo. Quienes pregonan sentir al país y sufrir por la Patria, son los mismos que llevaron a decenas de jóvenes a morir en las calles. No podemos permitir, como miembros del Sistema de Justicia, que las prerrogativas se conviertan en una licencia para el crimen”, reseña Panorama. 

Finalmente indicó que harán “valer el derecho y la ley para dar con responsables de macabras gestiones de algunos actores para bloquear económicamente al país”.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a