Guaco responde ante ola de críticas por presentarse en concierto de El Furrial (+comunicado)

Guaco pospone lanzamiento de su nuevo álbum por "recientes acontecimientos en el país" | Foto referencial

Guaco responde ante ola de críticas tras presentarse en concierto de El Furrial | Foto referencial

La famosa y conocida banda musical venezolana Guaco, estuvo envuelta en la polémica luego de su presentación durante este fin de semana en un concierto en la población de El Furrial, estado Monagas, hecho que fue objeto de críticas por parte de sus seguidores quienes calificaron a los músicos como “enchufados”, “narcotraficantes”, “insensatos”, entre otros.

Ante tal situación, la agrupación se vio en la obligación de dirigirse al público a través de un comunicado difundido en la red social Instagram, en donde expone su opinión frente a los fuertes señalamientos a los que han sido objeto.

“Leer que se refieran a nosotros como enchufados, asesinos, narcotraficantes, insensatos y un largo etcétera es un despropósito, una agresión; especialmente cuando nuestro principal objetivo siempre ha sido tratar de hacer lo mejor posible nuestra música para compartirla con ustedes”, señala el texto.

Asimismo, precisa en su comunicado que fue la periodista, Ibéyise Pacheco, quien “realizó varias publicaciones en sus redes sociales en forma cruel y sin reparos. Abriendo con su crítica un escenario de comentarios que repudiamos”.

A continuación comunicado emitido por la agrupación Guaco:


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a