“Admito que el carro es mío”: Lo que dijo Lilian Tintori sobre el dinero “confiscado” por el Cicpc

Lilian Tintori, activista de DDHH en Venezuela |EFE

Lilian Tintori, activista de DDHH en Venezuela |EFE

Luego de las acusaciones realizadas por el “Fiscal” General de la República designado por la ANC, Tarek William Saab contra la familia de Leopoldo López; Lilian Tintori esposa del preso político y activista de DDHH, salió al paso de las declaraciones asegurando que el dinero incautado pertenece a su familia. Pero admitió que el carro si es suyo. 

“Quiero denunciar que hoy efectivos del CICPC confiscaron un dinero que es de mi familia y está destinado a pagar gastos urgentes. Este dinero es para pagar los gastos de mi abuelita que tiene 100 años y está hospitalizada desde hace días. Ella no tiene seguro”, escribió Tintori a través de su cuenta en Instagram. 

Asimismo relató que ella misma dijo “de frente a los CICPC la verdad: El carro es mío y el dinero destinado a estos gastos familiares urgentes. Como siempre, dimos la cara, con la verdad. No tengo nada que esconder. A los que nos persiguen, les pido que respeten el dolor familiar”.

En la publicación realizada por la red social, adjuntó, además, la foto de su abuela de 100 años en la que se la ve hospitalizada. 

Según la información proporcionada por Tarek William Saab en contacto telefónico con Venezolana de Televisión, detalló que un equipo del  Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas encontró 200 millones de bolívares en efectivo en un vehículo que pertenece  un familiar de Leopoldo López, en el sector Sebucán del municipio Sucre, estado Miranda. 

“Lo que se sabe, de manera extraoficial, es que la propiedad del vehículo corresponde a un familiar directo del ciudadano Leopoldo López”, dijo Saab. Sin embargo Lilian Tintori  detalló que el vehículo es de ella. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a