Ramón Lobo: Economía venezolana ha sido afectada por ataques externos

Ramón Lobo, Ministro de Economía y Finanzas | Foto: Cortesía

Ramón Lobo, Ministro de Economía y Finanzas | Foto: Cortesía

El ministro de economía y finanzas, Ramón Lobo, sostuvo que la economía venezolana se ha visto afectada por ataques externos y de la oposición,  sin embargo  aseguró que “estamos a la orden de la Asamblea Nacional Constituyente para colaborar en los mecanismos para restablecer el estado financiero del país, nos hemos ocupado para solucionar los efectos antes las acciones que buscan destruir la economía”.

“Asumir las decisiones de la ANC no quiere decir que abandonemos nuestra competencia. Pero debemos resolver los amenazas externas que son en contra de todos los venezolanos”, sentenció en el programa Al Instante de Unión Radio.

El titular de la cartera de economía informó que anunciarán nuevas acciones en los próximos días, “estamos reuniéndonos para buscar alternativas a la guerra económica planteada desde el extranjero”, destacó que buscan  imposibilitar al gobierno de Venezuela para que adquiera productos, alimentos y mercancía. También lamentó que líderes de la oposición estén apoyando las sanciones del presidente Donald Trump.

 “El mercado cambiario ilegal busca distorsionar los precios para generar descontento en la sociedad venezolana”, señaló.

Lobo recalcó que siguen recibiendo inversionistas y empresarios quienes creen en Venezuela para generar negocios bilaterales con el Estado venezolano a pesar de las acciones injerencistas, seguirán llegando propuestas de inversionistas”, sentenció.

Unión Radio


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a