Juan Guaidó: Este gobierno hizo a Venezuela el desfalco más grande de la historia

Diputado Juan Guaidó |Foto: Asamblea Nacional

Diputado Juan Guaidó |Foto: Asamblea Nacional

El parlamentario Juan Guaidó, presentó este martes a la Asamblea Nacional de Venezuela el informe preliminar sobre el caso Odebrecht, a la vez que aseguró que siguen avanzando las investigaciones por corrupción en torno a este caso “cada vez que nos adentramos, surgen nuevas empresas, nuevos nombres…” dijo Guaidó.

Juan Guaidó, también presidente de la Comisión de Contraloría dijo “cuando usted vea los anaqueles vacíos, piense en todos los funcionarios que entre el 2006 y 2015 contrataron con una empresa que nunca entregó una obra, ni entregó resultados, todo ello amparados en convenios firmados por Nicolás Maduro… privilegiando alianzas ideológicas, en lugar de privilegiar al pueblo de Venezuela”.

El diputado afirmó que Nicolás Maduro debe explicar cómo fueron favorecidas empresas que nunca rindieron cuentas a Venezuela.

“La crisis económica deriva de una terrible corrupción, un cáncer en nuestro país que hoy cobra víctimas y venezolanos inocentes” dijo Guaidó.

Juan Guaidó hizo referencia a la construcción del segundo puente sobre el Rio Orinoco “1.300 millones de dólares invertidos allí, casi 300 millones de dólares por kilómetro construido, mientras que uno similar en Portugal cuesta 80 millones de dólares por kilómetro, es decir, pudimos haber hecho 5 puentes”. También aseguro que el gobierno ha jugado con el hambre y los bolsillos de los venezolanos y que desde la Asamblea Nacional seguirán trabajando para adelantar las investigaciones y compartir evidencias con los países vecinos.

“No será la injusticia, el robo y la corrupción lo que prive, será el futuro de Venezuela. Y habrá justicia, por ello insistimos en investigar y tener los nombres, las pruebas”, sostuvo Guaidó.

Nota de Prensa


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a