27 venezolanos dejó heridos volcamiento de un autobús en Ecuador

Autobús volcado en Ecuador |Foto: El Comercio

Autobús volcado en Ecuador |Foto: El Comercio

De 29 personas que resultaron heridas 27 eran venezolanos heridos tras accidente km 5 del sector Balbanera, en el cantón Colta, provincia de Chimborazo en Ecuador. 

De acuerdo con el diario El Comercio, en el accidente no se reportaron heridos, sin embargo una fuente señaló que presuntamente los venezolanos viajaban de regreso a su país. 

Los heridos fueron atendidos en el Hospital Básico de Colta y cuatro fueron trasladados al Hospital General de Riobamba”, dijo José Guevara, vocero del Ministerio de Salud. A causa de la emergencia la circulación vehicular se encuentra inhabilitada en el sector, según un primer informe del ECU 911. Se informó que los pacientes fueron atendidos por politraumatismos y golpes.

El accidente ocurrió este lunes en el km 5 del sector Balbanera, en el cantón Colta, provincia de Chimborazo. No se reportó fallecidos. El vehículo es un bus marca Mercedes Benz. Es el número 127 de la empresa de transporte terrestre internacional Rutas de América. Cubría el trayecto Ipiales (Colombia)-Chiclayo (Perú).

Al lugar del siniestro asistió personal del Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos de Colta, Cruz Roja, Policía Nacional y Secretaría de Gestión de Riesgos.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a