¡Lujos del enchufe! Marquina sobre Ricardo Sánchez: “Nunca ha tenido un trabajo fijo y tiene una camioneta último modelo”

Ricardo Sánchez /diputado, Alfonso Marquina |Composición: Notitotal

Ricardo Sánchez /diputado, Alfonso Marquina |Composición: Notitotal

Este lunes el diputado de la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina se refirió a los argumentos económicos del Gobierno Nacional para justificar la emigración de jóvenes venezolanos tomando de ejemplo el caso del constituyentista, Ricardo Sánchez. 

En este sentido, Marquina señaló que Sánchez -quien otrora fue opositor- “no se ha graduado, nunca ha tenido un trabajo fijo y ya tiene una camioneta de último modelo que cuesta una millonada”. Ante esto se infiere que Sánchez al ser un “enchufado” del Gobierno tiene los privilegios que no todos los venezolanos tienen. 

Los jóvenes se van del país “a buscar esas posibilidades de desarrollo personal y profesional que en su país se les está negando (…). El venezolano común, ese que trabaja todos los días, que se esforzó por tener una profesión, lamentablemente no consigue las posibilidades ni siquiera de comprarse un teléfono celular porque el salario de 98.000 bolívares no alcanza para absolutamente nada”, sostuvo durante entrevista por Globovisión. 

Aquí sus declaraciones:


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a