Guevara: “Que los venezolanos coman de la basura es culpa del régimen, no de EEUU”

Freddy Guevara, vicepresidente de la Asamblea Nacional |Foto: AFP

Freddy Guevara, vicepresidente de la Asamblea Nacional |Foto: AFP

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara se refirió a las declaraciones de la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, señalando que quien es culpable del hambre y la escasez en Venezuela es el Gobierno de Nicolás Maduro y no Estados Unidos. 

“Maduro es el culpable de que el pueblo tenga que hacer horas de cola para comprar solo un par de alimentos. Que nuestros hermanos coman de la basura, no es culpa de EE.UU, es culpa del régimen. Durante 18 años han saqueado y destruido Vzla y preteden culpar a quienes queremos construir un futuro. Maduro es el culpable de que el pueblo tenga que hacer horas de cola para comprar solo un par de alimento“, fueron sus declaraciones vía Twitter. 

El argumento del parlamentario responde a los justificativos que ha dado el Gobierno luego de las sanciones de Estados Unidos, que limitaba las transacciones en el sector petrolero lo cual deja sin liquidez al Estado, según especialistas. 

A juicio del oficialismo estas sanciones traerán más hambre y escasez al país. Sin embargo desde hace más de un año los venezolanos han enfrentado los embates de esta crisis. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a