¡CON TODO! Patricia Poleo cargó contra Roque Valero recordándole la realidad de los niños en el país

Patricia Poleo /Roque Valero |Composición: Notitotal

Patricia Poleo /Roque Valero |Composición: Notitotal

La periodista venezolana, Patricia Poleo volvió a causar polémica en su último programa “Agárrate” transmitido por Youtube luego de referirse y descargarse contra las declaraciones de Roque Valero durante una sesión de la ANC, en la que denunció el “escrache” o de la que presuntamente es víctima. 

Recordemos que hace semanas atrás el constituyentista oficialista, Roque Valero denunció que él y su familia no pueden salir a lugares públicos sin que sea objeto de burla e insultos por parte de los fascistas. Y que debido a esto no acompaña a su hijo a las actividades “extracurriculares” porque están ubicadas en zonas escuálidas. 

Ante tales declaraciones, Poleo señaló que “los niños en Venezuela no tienen con qué comer”, por lo que ni siquiera sus padres anda pensando en actividades “extracurriculares” como apuntó Valero. 

La periodista, además, envió un mensaje al hijo del constituyentista para explicarle que su padre no lo acompaña al colegio porque ha sido un “bandido cómplice de un narcorégimen y la gente lo repudia por eso.” 

A continuación las declaraciones:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a