¡Vergonzoso! Confrontaron a dos venezolanas que robaron tarjeta de crédito en Miami

Jóvenes venezolanas rasparon la tarjeta |Captura

Jóvenes venezolanas rasparon la tarjeta |Captura

La noche del domingo se divulgó un video de dos jóvenes venezolanas que fueron confrontadas por el robo de tarjetas de crédito que presuntamente ya habían utilizado en varios negocio de Miami, Estados Unidos. 

La persona que grabó el video era el afectado, quien confrontó a las chicas a su salida de Brikell, Miami y las grabó para la denuncia ante las autoridades.

Al principio una de ellas se muestra extrañada, y asegura que no tienen la tarjeta. Pero luego una de ellas rompe a llorar asegurando que “son menores de edad” y le pide al sujeto que no llame a la policía, al final dicen que les pueden devolver la tarjeta. 

De acuerdo con El Cooperante, las víctimas estaban en el restaurant Vapiano de esa localidad. La mujer se percata que detrás de ella y su esposo están un grupo de jóvenes venezolanos, por lo que le advierte a su pareja que “tenga cuidado” con la cartera.

Al momento de pagar, se dan cuenta que no tienen la tarjeta. Como la búsqueda fue infructuosa, deciden revisar el estado de cuenta del banco vía online. Las jóvenes usaron el plástico en el mismo restaurant y en CVS Market, que queda justo en frente. Por lo que fueron inmediatamente al lugar para tratar de atrapar a los responsables. 

Al llegar, su sorpresa fue mayor al darse cuenta que las ladronas en cuestión eran dos jóvenes venezolanas que pidieron a la pareja “no joderlas” porque eran estudiantes y son “la misma gente”.

A continuación el video:

https://twitter.com/24venezuela_com/status/902153877474201600


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a