“No le tengo amor a ‘Don Dinero’, que me investiguen lo que quieran”, dice Diosdado

Diosdado Cabello|Foto: archivo

Diosdado Cabello|Foto: archivo

Este domingo, el constituyentista Diosdado Cabello señaló que “estando tan cerca del comandante Chávez”, moralmente no puede hacer nada “indebido”, porque estaría “salpicando” al ex presidente.

“En verdad, no le tengo ni amor, ni cariño ni respeto a ‘Don Dinero’. No es ese el amor que me mueve la plata, eso me resbala. Que me investiguen lo que quieran aquí o fuera, no van a encontrar nada”, aseveró Cabello en entrevista para el programa “José Vicente Hoy”.

El dirigente chavista aseguró el chavismo “le dio una lección a la oposición, al imperio y a todos los aliados de la derecha” el pasado 30 de julio con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Está muy claro de qué sector viene la violencia”, aseveró.

Asimismo, comentó que la protesta “fracasó” porque “no había credenciales para dirigir, la dirigencia de mayor edad dejó que se quemara”.

“Planteamos sanciones ejemplarizantes para los que llamaron a la violencia (…) la verdadera cara de la oposición no es la que dice vota por mí, sino la que linchó gente, la que no condenó los hechos de violencia. No creo que la oposición tenga remedio”, acotó.

En este sentido, señaló que la “Ley Contra el la Violencia y el Odio” en la cual trabaja la ANC, terminará protegiendo a los mismos de la oposición. “Gente iba pagada a los actos de violencia. Los encargados de pagarle a los guarimberos le quitaban una parte del pago”.

“La paz no puede quedar suspendida sin que haya justicia. Nada se puede hacer de espaldas al pueblo“, añadió.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a