Zambrano: “La oposición no pide sanciones contra el país”

 Edgar Zambrano, diputado de la AN, por la MUD | Foto: Archivo

Edgar Zambrano, diputado de la AN, por la MUD | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Edgar Zambrano, afirmó que a pesar de las erradas políticas del presidente Nicolás Maduro, nadie podría aplaudir las sanciones impuestas por Estados Unidos a Venezuela, ya que afecta al pueblo venezolano. 

El intervencionismo es nocivo para los pueblos por ende no hay injerencismo bueno”, expresó el parlamentario en entrevista para Unión Radio.

Sin embargo, desacreditó las declaraciones de Delcy Rodríguez, quien dijo que Estados Unidos podría realizar una invasión a Venezuela a petición de un sector de la población. “No tienen ningún ápice de racionalidad esos comentarios”, opinó.

La oposición no puede estar pidiendo sanciones contra el país solo exigimos que se respete la Constitución, la liberación de presos políticos y el cese del uso desmedido de la fuerza además de que se cumplan el tiempo de mandato en los cargos público”, indicó.

Agregó: “El gobierno debe entender que después de 18 años el país está padeciendo el fracaso de políticas públicas, el Estado debe sentarse a dialogar con los dirigentes de los diferentes gremios para buscar solucionar la crisis en Venezuela y la sanciones de Trump son un llamado de atención, pero si no están en la capacidad de entender el mensaje estamos frente a un gobierno irresponsable”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a