Padrino López: “A mayor democracia, el imperio responde con más agresión”

Vladimir Padrino López | Foto: Globovisión

Vladimir Padrino López | Foto: Globovisión

Este sábado, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, dio inicio formal  al ejercicio “Soberanía Bolivariana 2017”, con una maniobra de francotiradores del Grupo de Acciones de Comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ejecutada en la parroquia Macarao, en Caracas.

En esta acción, liderada por el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Remigio Ceballos, participaron unos 200 francotiradores de la GNB.

Este ejercicio busca decirle al mundo entero que creemos en el diálogo político, pero también tenemos nuestra firmeza y decisión irrevocable de defender esta patria”, aseveró el ministro en la actividad, transmitida por VTV.

Padrino López afirmó que la actividad será repetida en todas las Zonas de Operativas de Defensa Integral (Zodi) del país, con participación de los grupos de acciones especiales de los cuatro componentes de la FANB y la Milicia Bolivariana. “A mayor democracia en Venezuela, el imperio responde con más agresión“, enfatizó.

Con información de El Nacional


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a