Lo que dijo Lilian Tintori sobre su embarazo

Leopoldo López junto a Lilian Tintori | Captura de video

Leopoldo López junto a Lilian Tintori | Captura de video

Este sábado, la activista de DDHH, Lilian Tintori en entrevista concedida a NTN 24 Venezuela, habló de su embarazo, un tema del que muy poco ha querido referirse.  

Durante la entrevista señaló que  su embarazo fue totalmente “planificado” y que tanto ella como su esposo el preso político Leopoldo López tenían el sueño de tener a su tercer bebé que “por su puesto nacerá en Venezuela”.

Asimismo destacó que este estado de gestación lo único que le da es más fuerzas para seguir luchando y no al revés. “No me limita, al contrario, me da más fuerza y compromiso” para seguir defendiendo los DDHH de los venezolanos y de los presos políticos. 

Asimismo se refirió a su salida del país, días antes de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente porque Leopoldo se lo pidió, quien estaba bajo una medida de “casa por cárcel” que le fue revocada luego de la Constituyente. 

Durante esos momentos en que Leopoldo fue regresado a la cárcel de Ramo Verde, Tintori cuenta que se le mantuvo una tortura de aislamiento y que por cinco días estuvo sin nada a su al rededor, ni su biblia.  Fueron “días de terror porque los custodios decían que se iba a quedar ahí, le dijeron: ‘Estabas de vacaciones, pero ya volviste’. Un trato que no se merece nadie”.

 “Lo único que pudo hacer fue sacar un cable de un interruptor y comenzó a tejer un rosario. Cuando terminó de tejerlo, rezó el rosario por horas”, agregó. 


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a