Ramos Allup: A la ANC le falta testosterona para citarme

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional  por la Unidad |Foto archivo

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad |Foto archivo

El diputado de la Asamblea nacional por la MUD, Henry Ramos Allup, aseguró este viernes que no se han reunido con el gobierno; sin embargo, no descarta acudir alguna vez si es llamado a la comisión de la verdad de la ANC, aunque lo duda.

“No creo que esa comisión me llame porque le hace falta testosterona. Yo si iría y utilizaría su propia tribuna para decirles que son un poder írritamente constituido”, dijo Ramos Allup desde el estado costero.

El parlamento ratificó la negativa de la oposición a reunirse con el gobierno. “Eso forma parte de los laboratorios de guerra sucia que montan ellos mismos. Si ellos se roban los recursos también se roban los compromisos que adquieren, por eso no puede haber una reunión”.

“El gobierno trató de montar un parapeto invitando a la directiva de la AN a comparecer ante la ANC, pero nuestros diputados dieron una extraordinaria respuesta. No nos subordinamos”.

En cuando a las elecciones regionales, Ramos Allup justifica la decisión de su partido, Acción Democrática, en adelantarse a anunciar su decisión sobre participar en los comicios.

“Participar en las elecciones no es reconocer al CNE. Es como si un ladrón entrara a mi casa y por pedirle que no me mate lo reconozco. Siempre tenemos que exigir condiciones para votar pero así nos den las peores tenemos que apostar por las elecciones”, dijo.

Y remató: “No tiene congruencia desde la oposición decidir no ir a las regionales, porque si no vamos tampoco tenemos que ir a las municipales ni a las presidenciales. Así le estaríamos regalando el país al gobierno”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a