Vecchio: Quedó claro el compromiso de la administración Trump con la libertad de Venezuela

DH9AhxmUQAMdmpt

Carlos Vechhio, junto al Vicepresidente de EEUU, Mike Pence | Foto: Twitter

El coordinador nacional político de Voluntad Popular en situación de exilio forzoso, Carlos Vecchio, aseguró que la reunión del vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, con los exiliados venezolanos demuestra que existe un claro interés en la administración Trump en que se restaure el hilo democrático y constitucional en Venezuela.

En la reunión estuvieron presentes el senador Marco Rubio, el congresista Mario Díaz Balart y el gobernador de la Florida, Rick Scott; asimismo, acudieron dirigentes opositores perseguidos como el alcalde del municipio Chacao Ramón Muchacho.

“Les explicamos el drama que se vive con la dictadura en Venezuela. Al vicepresidente Pence le dijimos que enfrentamos a un estado criminal dirigido por una mafia que está envuelta en el narcotráfico y lavado de dinero. Con esta reunión ha quedado claro para nosotros el compromiso de la administración Trump con la libertad y bienestar de todos los venezolanos”.

El dirigente de la tolda naranja resaltó la importancia de la comunidad internacional para lograr la salida de Nicolás Maduro del poder. “La visita del vicepresidente Pence a los países latinoamericanos es un paso importante para construir una agenda conjunta con los socios latinoamericanos para imponer sanciones, ejercer presión sobre el régimen y así lograr la salida democrática que esperamos todos los venezolanos”.

Nota de prensa


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a