¡Sigue la movida de mata! Los nuevos cambios en La Bomba y Lo Actual que prepara Televen (+Video)

Los nuevos cambios en La Bomba y Lo Actual que prepara Televen | Foto cortesía

Los nuevos cambios en La Bomba y Lo Actual que prepara Televen | Foto cortesía

Tras la salida de Televen de las animadoras Carla Field, Yeimmy Rodríguez y Doña Griselda, el canal de la bolita roja refrescó su pantalla y realizó cambios en el equipo de sus programas La Bomba y Lo actual.

Osman Aray, conductor del espacio farandulero La Bomba, reveló que de ahora en adelante, junto al staff que lo acompaña, estarán el joven Newmaker Quintero y la exMiss Andreína Castro.

Por su parte, Charyl Chacón, conocida como la reina de las redes sociales, pasará a ser compañera de la animadora Annarella Bono en el magazine matutino Lo Actual.

Estas noticias se dieron a conocer ayer durante la transmisión de La bomba, donde recibieron la información a través de una carta que les envió en vivo Karla Samaniego, productora ejecutiva del espacio televisivo.

“Nos dimos cuenta de que estos chicos han hecho buena química con el resto del equipo en las diferentes suplencias que les han tocado, así que dijimos: ‘¿Por qué no?'”, afirmó Samaniego en rueda de prensa. “El televidente siempre agradecerá los refrescamientos que le hagamos a sus programas favoritos, sobre todo a los matutinos. Ahora La bomba podrá contar con lo ácida que es Andreína (Castro)”, añadió.

Además de los nuevos ingresos, ambos espacios tendrán cambios que “gustarán al público venezolano” como secciones renovadas, personajes innovadores, entre otras cosas.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a